¡Bienvenidos a nuestra web!

Úrsula y Jordi os damos la bienvenida a nuestra renovada web, un nuevo escaparate online para que podáis realizar vuestras compras cómodamente desde cualquier dispositivo y a cualquier hora del día. Se trata no sólo de una tienda online sino de un portal donde podréis encontrar todos nuestros artículos para Ferías, Romerías y Baile Flamenco; además encontraréis un canal directo de comunicación con nosotros y donde en breve crearemos un blog con interesantes artículos sobre el mundo del flamenco.

Historia

Nuestra pasión por el flamenco hace que en octubre de 2015 constituyamos Urly Flamenca. Nuestros productos son artesanos y de fabricación nacional. Estamos en contínua formación para traer las últimas novedades y estar a la vanguardia de la moda flamenca y así poder asesorar a nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades.

Somos una empresa especialidada en artículos flamencos: trajes de flamenca, vestuario de baile flamenco, flores, mantoncillos, zapatos, botas camperas y demás complementos.

Desde aquí, queremos agradecer a nuestros clientes su fidelidad, al mismo tiempo que les manifestamos nuestros continuos deseos de mejora para poder obtener su plena satisfacción.