Faldas de punto

48,00150,00 IVA incluido

Descripción del producto

FABRICACIÓN DE 15 A 30 DÍAS APROX.

Faldas confeccionadas en punto de viscosa, material orgánico muy agradable. La falda es ideal para ensayos,  clases y escenarios; es cómoda y ligera, y realza tu figura a la vez que te da libertad de movimiento.

Consultanos al 647 388 596 o manda un mail a info@urlyflamenca.es

 

Descripción

Las faldas de punto están diseñadas para dar protagonismo a la figura de la bailaora. Son faldas con vuelo y ajustadas en la cadera, estilizando la figura. Muy cómodas para usar en ensayos, clases o sobre el escenario. Están fabricadas en punto de viscosa, un material orgánico con mucha caída y tacto agradable. Es un tejido elástico que se adapta muy bien al cuerpo y permite mucha flexibilidad. La falda va con una cinturilla que permite ajustar el largo, doblándolo más o menos. Aún así se ofrecen también dos largos especiales: -6cm y +6cm, para todas las tallas. Para pedir los largos especiales existe un suplemento de precio.

En la tabla orientativa puedes ver qué talla es la que mejor te va. (Las medidas se indican en centímetros.) Al ser un tejido elástico, el rango de adaptación es de varios centímetros, y no importa si no coinciden todas tus medidas dentro de una misma talla. La falda se adapta muy bien a distintos cuerpos. El largo estándar es de 98cm, pero puedes colocar la cinturilla más arriba o abajo según tu gusto, y así variar el largo de la falda.

Si deseas un color que no se encuentra en el catálogo contacta con nosotros, envianos un email info@urlyflamenca.es o un whatsApp al 647 388 596 o rellena el formulario de contacto de esta página.

Guía de Tallas:

Talla Cintura Cadera Largo
XS 60-66 87-93 96-104
S 68-72 91-99 96-104
M 70-78 97-105 96-104
L 76-84 103-111 96-104
XL 82-90 109-117  96-104

Cómo tomar tus medidas

Todas las medidas se toman de pie, manteniendo los pies juntos y mirando hacia enfrente. Es mejor hacerlo con ayuda de otra persona, ya que al tomarse las medidas cambiando de postura es posible que se tomen de forma incorrecta.

Para las medidas de contornos debes colocar el metro pegado a la piel pero sin apretar. Para las de longitud, debes medir desde el punto de partida hasta el punto final sin pasar por las curvaturas del cuerpo.

Es más fácil si colocas una cinta elástica en el punto más estrecho de tu cintura, y lo tienes como referencia para todas las medidas. Asegúrate de que la cinta está a la misma altura por delante que por detrás.

Medidas:

1. Contorno de pecho: en la parte más ancha.

2. Contorno de cintura: en la parte más estrecha.

3. Contorno de caderas: 20cm por debajo de la cintura.

4. Longitud talle espalda: desde el punto más alto del hombro hasta la cintura por detrás.

5. Longitud alto de pecho: desde el punto más alto del hombro hasta el pecho, altura del pezón.

6. Longitud talle delantero: desde el punto más alto del hombro hasta la cintura por delante, pasando por el pecho.

7. Altura desde la cintura: con los zapatos puestos, se mide desde la cintura hasta el suelo, sin pasar por la curva de las caderas.

8. Estatura total: descalza, desde la cabeza hasta el suelo.

9. Volumen del pecho con respecto al tórax, valorando con número del 1 al 5 (1 = poco pecho, 5 = pecho voluminoso).

Información adicional

Tallas

XS, S, M, L, XL

Modelo falda

Falda básica, Falda con volantes verticales, Falda con dos volantes anchos, Falda con volantes planos, Falda con volantes encaje, Falda doble con encaje, Falda corta, Sobrefalda de encaje

Colores

Negro, Rojo, Bugambilla, Petróleo, Morado, Magenta, Rosa viejo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Faldas de punto”